Equipamiento

Contamos con unas modernas instalaciones perfectamente equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer el máximo confort y los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

La experiencia de nuestros profesionales y la formación continuada, junto con la más avanzada tecnología de nuestros equipos médicos, avalan un servicio óptimo y de calidad para el paciente con el resultado adecuado en cada caso.

TECNOLOGÍAS

Ortopantomógrafo Digital

En nuestra consulta disponemos de radiografía digital intra y extraoral. Es una técnica radiológica con la que se consigue una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes.

Se obtiene una calidad de imagen bien superior en relación a la convencional y hay mayor protección contra la radiación.
Su papel en el diagnóstico odontológico, no solo de los dientes sino también del maxilar y mandíbula, es fundamental. Sin la ortopantomografía el odontólogo perdería una gran ayuda en la mayoría de las especialidades de su campo.

Prácticamente es utilizada de forma sistemática en odontología, llegando a ser un arma diagnóstica rutinaria. El valor diagnóstico de la ortopantomografía en cirugía bucal, implantología, ortodoncia, periodoncia, patología oral y dental está claramente demostrado.

 


Localizador de Ápices

Los localizadores electrónicos de ápice (LEA); tienen como propósito, la ubicación exacta del foramen apical de una manera más precisa y menos invasiva para el paciente. Los localizadores apicales basan sus mediciones, en la diferencia que existe entre la carga eléctrica de los tejidos del ligamento periodontal y cualquier otro punto del interior del conducto. A esto se le conoce como impedancia.

 


Esterilización

Diseñado para esterilización del instrumental más voluminoso. Después del lavado, inmersión en cubeta esterilizadora y tratamiento ultrasónico, el material se introduce en este autoclave para lograr la completa esterilización contra todo tipo de bacterias, virus, hongos, esporas, etc.