SERVICIOS

Nuestra Clinica dental le ofrece servicios de odontología especializados (ortodoncia, implantes, periodoncia, odontopediatría…) con todas las garantías profesionales y de calidad, avaladas por la experiencia y trato humano de nuestro personal cualificado y de un equipamiento tecnológico muy avanzado al servicio de su salud bucodental y su sonrisa.

Cirugía oral:

 La cirugía oral se realiza para resolver determinados problemas de la cavidad oral como: extracción de piezas dentarias o restos apicales incluidos, fenestración o tracción de dientes retenidos, plastia de frenillos labiales, extirpación de quistes maxilares y pequeños tumores de los mismos o del resto de la cavidad oral, implantes dentarios y cirugía preprotésica fundamentalmente.

Periodoncia:

La periodoncia es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Implantes:

El implante dental, es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

Odontología conservadora:

Es la especialidad que nos permite curar la caries y reconstruir dientes destruidos mediante los diferentes materiales indicados para cada restauración (conocido como un empaste) .

Nuestra filosofía es la de conservar el diente lo máximo posible , para que tenga una predictibilidad funcional y estética , siempre que sea posible.

Prótesis dental:

Es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.

Hacemos prótesis individualizada a cada paciente, integrando estética, función y armonía facial.

Desde nuestra clínica colaboramos con el laboratorio Coraldent, dirigido por Alberto Ramírez González, técnico superior en prótesis dental.

Ortodoncia:

Es una ciencia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Endodoncia:

Es un procedimiento por medio del cual se elimina la pulpa afectada de un diente, dañado o muerto y se sella el conducto. La pulpa es la parte profunda del diente y contiene vasos sanguíneos y nervios, situándose en la parte central de la raíz y comunicando el diente con el hueso maxilar.

Utilizamos la tecnología más moderna para la limpieza, esterilización y sellado de los conductos, con instrumental rotario y obturación contermosellado con System B, desde el año 2003. Vamos avanzando en nuestra técnica endodóntica con los avances científicos.

Odontopediatría:

Es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

Odontología estética:

Es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Odontología preventiva:

En nuestra clínica es fundamental alcanzar la salud oral a través de una buena educación de higiene oral. Para ello contamos con un grupo de especialistas que además de realizar los cuidados y tratamientos necesarios para preservar la salud bucal, se preocupa del seguimiento de cada paciente, llamando y recordando a nuestros pacientes sus citas de mantenimiento.  La odontología preventiva está dirigida a la prevención de problemas orales, vigilancia de la salud bucal y mantenimiento de los tratamientos realizados a nuestros pacientes.

Promoción Web

Ahora por promoción especial de inaguración de nuestra nueva Web, regalamos el blanqueamiento dental a los diez primeros pacientes que empiecen el tratamiento de ortodoncia a través de nuestra Web.